kiryl
junior

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« Respuesta #180 en: Lun, 05 de Oct de 2009. 21:10 h » |
|
En este capitulo el Alex hace lo mismo que yo, da lo mismo quien sea con tal de que te acompañe para salir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nst
|
 |
« Respuesta #181 en: Mar, 06 de Oct de 2009. 00:48 h » |
|
En este capitulo el Alex hace lo mismo que yo, da lo mismo quien sea con tal de que te acompañe para salir...
no le da lo mismo... era la venganza 
|
|
|
|
|
|
Busco firma creativa... pero demonios!! si es nueva!!! (¬¬)"... bueno, a lo que iba, que alguien me proponga una firmilla, anda.... (pls!!!!)
|
|
|
kiryl
junior

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
|
 |
« Respuesta #182 en: Jue, 08 de Oct de 2009. 00:29 h » |
|
no le da lo mismo... era la venganza  No sé, a mi no me ha dado esa impresión. Por cierto, está muy guapo Álex con esa barba que se deja ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nst
|
 |
« Respuesta #183 en: Jue, 08 de Oct de 2009. 23:57 h » |
|
No sé, a mi no me ha dado esa impresión. Por cierto, está muy guapo Álex con esa barba que se deja ahora
en eso ultimo te doy la razon, pero pa mi que era por lo del reto 
|
|
|
|
|
|
Busco firma creativa... pero demonios!! si es nueva!!! (¬¬)"... bueno, a lo que iba, que alguien me proponga una firmilla, anda.... (pls!!!!)
|
|
|
bastian30
fan

Si funciona no lo toques.
|
 |
« Respuesta #184 en: Sáb, 10 de Oct de 2009. 21:06 h » |
|
no era por el reto, si te fijas llevaba un rato llamando a gente y nadie le decia que sí, Pablo fue el ultimo recurso para no ir solo.
|
|
|
|
|
|
No tengo nada mas que decir.
|
|
|
Daves
junior

|
 |
« Respuesta #185 en: Dom, 01 de Nov de 2009. 14:11 h » |
|
Buenas
Este mensaje tiene como motivo unico felicitarte por esta ultima temporada. Creo q es tu mejor trabajo. Al menos, el mejor hasta la fecha y q yo haya podido ver. Sigue asi. Y pasate por aqui a dejar un mensajito para tus fans, anda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreniio
nuevo
|
 |
« Respuesta #186 en: Sáb, 07 de Nov de 2009. 17:44 h » |
|
buenass soy un chico de cordoba y me encanta Alex vaya me tiene totalmente enamorado jajajaja y vosotros lo veis y todo me podeis contar cosas sobre eel???? graciasss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oscar_90
nuevo
|
 |
« Respuesta #187 en: Lun, 23 de Nov de 2009. 22:25 h » |
|
Buenas, otro mas para el club de fans de alex  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blondie
nuevo
|
 |
« Respuesta #188 en: Sáb, 16 de Ene de 2010. 11:43 h » |
|
No sé, a mi no me ha dado esa impresión. Por cierto, está muy guapo Álex con esa barba que se deja ahora
¿Cuando no ha estado Álex guapo? ¡Aquí otro fan nuevo de Álex! aunque que conste que en el último episodio de la tercera me dieron ganas de cargarmelo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Terrio
junior

Sigo estando con todos vosotros. Ánimo a todos.
|
 |
« Respuesta #189 en: Sáb, 16 de Ene de 2010. 13:34 h » |
|
Creo que no debo faltar en este club.
|
|
|
|
|
|
The love you take is equal to the love you made. (The Beatles)
|
|
|
oO-isaac-Oo
nuevo
|
 |
« Respuesta #190 en: Sáb, 30 de Ene de 2010. 13:11 h » |
|
|
|
|
|
|
|
.,*-;_[[iSaAc]]_;-*,.
|
|
|
|
nst
|
 |
« Respuesta #191 en: Mar, 09 de Feb de 2010. 01:05 h » |
|
verdad? pero es que los son todos  y a demas, actuan bien(Y NO INTENTEN NEGARLO!!) XD saludos de vuelta a casa(si, esta es mi n-esima casa, aunque de las primeras XD) y saludos a nuestros queridos actores-productores-guionistas-etc, etc, etc ... que son una bendicion de los interneses XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Terrio
junior

Sigo estando con todos vosotros. Ánimo a todos.
|
 |
« Respuesta #192 en: Mar, 09 de Feb de 2010. 09:38 h » |
|
verdad? pero es que los son todos  y a demas, actuan bien(Y NO INTENTEN NEGARLO!!) XD saludos de vuelta a casa(si, esta es mi n-esima casa, aunque de las primeras XD) y saludos a nuestros queridos actores-productores-guionistas-etc, etc, etc ... que son una bendicion de los interneses XD Claro que lo son todos, aunque eso no quita para que tengamos nuestras preferencias, y en mi caso, Alex  . Que tu vuelta a casa sea para bien, y me sumo a los saludos para todo el equipo y para todo el foro.
|
|
|
|
|
|
The love you take is equal to the love you made. (The Beatles)
|
|
|
xikillo19zodiiaco
nuevo
|
 |
« Respuesta #193 en: Sáb, 20 de Feb de 2010. 02:09 h » |
|
esq mira q esta weno!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nst
|
 |
« Respuesta #194 en: Sáb, 20 de Feb de 2010. 10:09 h » |
|
esq mira q esta weno!!  anda que... es que uno tiene debilidad... yo no pienso desir aun quien es, tendreis que sacarmelo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|