|
Daniel86
Visitante
|
 |
« en: Mar, 09 de Feb de 2010. 04:46 h » |
|
Hola chicos, sólo soy un chaval de Málaga-oriental, pero quería dejar mi pequeño granito de arena en mostraos mi apoyo, respeto y admiración(del primero al último). Y no dejar de animaros a seguir con esta pedazo de serie, ya que es lo mejor que e visto desde la famosa QAF.
Sois geniales, realmente os descubro un poco tarde, pero me habéis tenido pegado a la pantalla desde las 6 de la tarde hasta hace un par de horas, he visto hasta los extras XD
También quería interesarme por continuidad de LQS, si va a haber mas temporadas, y si sabéis cuando. Ya se que cuesta bastante realizar todo esto, he leído el comentario de "Jose" y a modo personal tengo alguna experiencia. Soy músico y formo parte de una banda que hipoteca gran parte de mi tiempo por no decir todo, y gracias a esto no nos va mal, hemos salido en la TV nacional etc etc. Por eso creo que merece la pena trabajar para perseguir los sueños.
Sin más me despido de vosotros hasta que me registre en el foro, así que gracias por hacer lo que hacéis y un besazo enorme para todos. Perdón por las confianzas, pero para mi ya formáis parte de mi pequeño mundo.
|