El capitulo 3 de la segunda temporada en el que Edu y Alex estan saliendo, me ha traído muy buenos recuerdo de cuando conocí a mi primer novio y mejor amigo ahora; me llevo con el genial, como si fuéramos hermanos. todo lo contrario con lo que me ha pasado en estos ultimo tres meses, ha sido súper emotivo ya que después de 5 años con mi pareja lo hemos dejado ( bueno más bien él a mi). Hay frase como la que dice Alex a Alberto cuando le ve enrollarse con otro tío: “No voy a ser ningún masoca, nunca volverá a sufrir más pro un tío”. Yo también digo eso pero no se puede de decir de esta agua no beberé, es lo que me dicen mis amigos cuando se lo he comentado o como cuando les digo que no volveremos nunca con mi ex y la verdad que tienen razón; la vida da muchas vueltas y quien sabe puede que volvamos a coincidir o no. También atraparte que ha hecho pensar es cuando Alberto le dice a Alex si ha preguntado a Edu que si le quieres y cuando este le pregunta no encuentra la misma respuesta, a mi me ha pasado lo contrario, si que me lo han dicho y parece ser que no era cierto o eso pienso.
En general y no me enrollo más, me ha gustado mucho este capitulo
Saludos!!